jueves, 2 de diciembre de 2010

Turner estrena herramienta TV in Context en Brasil con campaña de Natura

La campaña de Natura inaugura la herramienta TV in Context creada por Turner Media + en Brasil
Turner International do Brasil comenzó a vehiculizar la nueva campaña Amó de Natura Cosméticos en películas seleccionadas de la señal TNT, como parte del nuevo producto publicitario denominado TV in Context.

Esta herramienta, desarrollada por el equipo de Turner Media + y por ahora disponible para las señales TNT, Space y TCM, es una oportunidad innovadora de inserción publicitaria que permite la programación de comerciales contextualizados con alguna escena de una película o una serie.

Rafael Davini, VP de Vendas Publicitarias y Marketing de Turner International do Brasil y Turner Miami, México, Panamá y Colombia, comentó: 'Tenemos estudios que comprueban que la receptividad del mensaje publicitario es muy eficaz cuando el contexto de la película es la adecuada'.

Para la campaña de Natura, están pautadas ocho inserciones de 30 segundos a los largo de algunos destaques de la programación de películas de TNT. Creada por PeraltaStrawberryFrog, la campaña inspira relaciones entre parejas, combinando el slogan 'Como el gesto que coloca pone el amor en movimiento' con escenas de comedias románticas del canal, como Alguien tiene que ceder, Hechizada, Hitch: Especialista en Seducción, y El Descanso: el amor no se toma vacaciones.

Jairo Soares, VP de Medios de la agencia de publicidad, comentó: 'Realizamos un trabajo conjunto entre Turner, PeraltaStrawberryFrog y el cliente, seleccionado las películas y los momentos que mejor retrataban el contenido del comercial, y el resultado final fue excelente. Este nuevo formato permite una recordación mucho mayor sobre el mensaje de marca'.

En tanto, la directora de unidades de negocios de Natura, Denise Figueiredo, destacó que 'Amó es una marca que habla del amor verdadero, que no es ideal porque es posible. Se trata del amor construido todos los días, con nuestros gestos. Este proyecto de TNT es pionero en Brasil, va al encuentro con la innovación de la marca y refleja como ella quiere comunicar sus valores'.
 
http://www.latinadsales.com/index.php?nota=1184

No hay comentarios:

Publicar un comentario