miércoles, 24 de agosto de 2011

comScore Anuncia Disponibilidad de AdEffx Campaign Essentials™ en América Latina

La Reciente Adquisición de AdXpose® Permite una Validación de Campaña Realmente Exhaustiva y Optimización de Principio a Fin
Ciudad de México, México, 24 de Agosto de 2011 – comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy que ya está disponible en América Latina AdEffx Campaign Essentials™, herramienta de validación de audiencia de campañas de comScore usada por ejecutivos de marketing digitales, agencias y medios para verificar la exactitud de las audiencias alcanzadas con las campañas digitales. El servicio presenta un dashboard interactivo con numerosas funcionalidades altamente requeridas para la planificación y evaluación de medios digitales, incluyendo reportes diarios de demografías de campaña y métricas tradicionales post-compra tales como Alcance / Frecuencia y GRPs.
"En tanto la inversión en publicidad online continua creciendo en América Latina, la necesidad de evaluación de campañas en tiempo real se vuelve cada vez más importante para asegurar el mejor retorno en inversión de publicidad digital," dijo Alejandro Fosk, senior vice president para América Latina de comScore. "comScore Campaign Essentials permite a nuestros clientes verificar con total confianza que sus campañas online han sido entregadas a la audiencia objetivo con el alcance y frecuencia deseados. Una correcta visibilidad dentro de las audiencias de las campañas irá en beneficio de avisadores, agencias y medios por igual en este creciente mercado de publicidad digital."
comScore AdEffx Campaign Essentials fue presentada en Estados Unidos por primera vez en 2009 y hoy se encuentra tambié n disponible en Europa, Canadá y América Latina. La reciente adquisición de AdXpose®, basada en Estados Unidos, líder en verificación de campañas, optimización y seguridad de marca, refuerzan aún más la oferta de Campaign Essentials de comScore al permitir el desarrollo de una solución de validación exhaustiva y de optimización de principio a fin. Las ofertas de Campaign Essentials y AdXpose se encuentran ambas disponibles en América Latina, proporcionando a los ejecutivos de marketing, agencias y medios, la capacidad de potenciar beneficios sinérgicos clave de las soluciones, tales como:
  • Medición de la real composición de audiencia alcanzada y la frecuencia para medios específicos comprados
  • Efectividad de impresiones que realmente fueron vistas, en oposición a aquellas que fueron servidas siguiendo pixeles pero nunca fueron vistas por un consumidor
  • Optimizando ubicaciones y piezas creativas según su desempeño, utilizando plataformas para ofertar en tiempo real por los espacios publicitarios y alertas online de campaña
  • Comparando el desempeño de planes de medios online y offline, usando las mismas mediciones post-compra utilizadas en TV, tales como alcance, frecuencia y GRPs
  • Creando segmentación a medida para permitir reportes de grupos específicos de audiencia objetivo
  • Evaluación de seguridad de la ubicación de avisos y efectividad de mensajes de marcas en diferentes contextos
  • Un entendimiento del involucramiento del consumidor con los avisos

http://www.comscore.com/esl/Press_Events/Press_Releases/2011/8/comScore_Announces_Availability_of_AdEffx_Campaign_Essentials_in_Latin_America

No hay comentarios:

Publicar un comentario