7 Julio 2010
Coca-Cola España sigue apostando por la incorporación de nuevos formatos publicitarios, por lo que ahora ha llegado a un acuerdo con Publimedia Gestión para emplear de forma pionera en España el nuevo sistema de mupis con audio de iWall Inshop que convierte este tradicional soporte de publicidad exterior en una nueva propuesta con capacidad de insertar comunicaciones publicitarias auditivas.
La compañía estrenará así la mayor red de mupis audiovisuales en centros comerciales y de ocio con el mensaje de su última campaña, protagonizada por su vicepresidente de 16 años, en 10 mupis presentes en los centros comerciales de la Comunidad de Madrid (Magic, Plaza Norte 2, ABC Serrano, Torrelodones, Agua, Zielo, Moda Shopping, Gran Via 2, Factory de San Sebastián de los Reyes y Villamarina).
Los iWall Inshop Audio tienen las mismas dimensiones que un mupi tradicional al que se añade un discreto altavoz que permite confinar el sonido en una zona específica y así no interferir con otras fuentes de sonido. Este innovador soporte tiene como principal objetivo el llegar a una audiencia cautiva en momentos de ocio a través de una publicidad novedosa y de alto impacto para el usuario.
Este novedoso sistema publicitario refuerza la apuesta de Coca-Cola España por formatos innovadores y altamente diferenciados para el lanzamiento de sus campañas. Hace apenas un año la compañía lanzó, coincidiendo con su campaña "Encuentro", un mupi interactivo donde los transeúntes podían fotografiarse y convertirse en protagonistas de la campaña a través de un sistema digital.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/coca-cola-espana-pionera-en-utilizar-mupis-con-audio
Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más
No hay comentarios:
Publicar un comentario