La empresa Unlimited Distribution, a través de su división de mobile marketing Must, dio a conocer los resultados de una serie de acciones Bluetooth realizadas en distintas ciudades durante este verano.
Si bien existen acuerdos previos de confidencialidad (no disclosure agreement) con su cliente, es interesante el contraste entre los dispositivos contactados y aquellos que efectivamente realizaron la descarga de los contenidos.
En Mar del plata, por ejemplo, los celulares contactados 21.080, y 9.907 (47%) de ellos aceptaron la descarga. En Pinamar los ratios son similares. Se contactaron 12.235 teléfonos, y 5.261 (43%) aceptaron la descarga. En Punta del Este fueron contactados 830, de los cuales 274 (33%) recibieron el contenido.
http://www.movilsur.com/index.php/2009/04/06/estadisticas-de-marketing-bluetooth-de-unlimited-distribution/
abril 6, 2009
Si bien existen acuerdos previos de confidencialidad (no disclosure agreement) con su cliente, es interesante el contraste entre los dispositivos contactados y aquellos que efectivamente realizaron la descarga de los contenidos.
En Mar del plata, por ejemplo, los celulares contactados 21.080, y 9.907 (47%) de ellos aceptaron la descarga. En Pinamar los ratios son similares. Se contactaron 12.235 teléfonos, y 5.261 (43%) aceptaron la descarga. En Punta del Este fueron contactados 830, de los cuales 274 (33%) recibieron el contenido.
http://www.movilsur.com/index.php/2009/04/06/estadisticas-de-marketing-bluetooth-de-unlimited-distribution/
abril 6, 2009
¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario