El sitio de compras por Internet Amazon.com lanzó un nuevo servicio para los usuarios a quienes envía mediante un mensaje de texto las "ofertas del día". Una nueva forma de captar clientes en una época de crisis económica a nivel mundial, y se da otro paso en la búsqueda de convertir el celular en una tarjeta de crédito. El año pasado el portal ya había lanzado un sistema para que sus usuarios puedan comprar y vender desde el móvil.
Otra de las novedades de este lanzamiento, es que los usuarios pueden elegir desde el sitio Web sobre qué temáticas quieren recibir ofertas, y de este modo evitar el hartazgo que genera recibir toneladas de mensajes que no interesan al usuario.
Las opciones para comprar son dos: puede hacerlo mediante un mensaje de texto, o directamente desde un link que viene dentro del SMS que envía Amazon. Amboas metodologías ya están siendo aplicadas por el portal argentino de compras MasOportunidades.com.
Otra de las novedades de este lanzamiento, es que los usuarios pueden elegir desde el sitio Web sobre qué temáticas quieren recibir ofertas, y de este modo evitar el hartazgo que genera recibir toneladas de mensajes que no interesan al usuario.
Las opciones para comprar son dos: puede hacerlo mediante un mensaje de texto, o directamente desde un link que viene dentro del SMS que envía Amazon. Amboas metodologías ya están siendo aplicadas por el portal argentino de compras MasOportunidades.com.
Febrero 17, 2009
http://www.movilsur.com/index.php/2009/02/17/amazon-envia-alertas-sms-con-las-ofertas-del-dia/¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario