La publicidad de las marcas Actimel y Activia de Danone, de la leche sin lactosa Kaiku y de Puleva Omega 3 no es veraz en la información que otorga a los consumidores, según indicó la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
La OCU dijo que aunque este tipo de alimentos pueden ser una buena alternativa para los consumidores, éstos deben "leer el etiquetado con detenimiento y no dejarse llevar por los grandes eslóganes publicitarios".
La organización dijo que la autoridad europea en seguridad alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés), todavía está examinando los supuestos beneficios sanitarios de estas marcas que intentan vender el esquivo concepto de "salud".
OCU señaló de forma concreta que tanto las promesas de Actimel como las de Activia, estaban sin probar y que en caso de la primera marca Danone retiró de forma momentánea la solicitud a la EFSA.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/la-publicidad-de-actimel-activia-kaiku-y-puleva-omega-no-son-veraces-segun-la-ocu/?utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo
Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo
No hay comentarios:
Publicar un comentario