El iPad abre nuevas oportunidades para las marcas a través de un nuevo sistema de exposición online que funciona midiendo el tiempo de apertura de las aplicaciones, permitiendo cerca de 1 millón de impresiones en 1 día.
La plataforma permite un alcance pocas veces imaginado, ya que se asegura que el mensaje llegue a los clientes a través de nuevos formatos que ofrecen interactividad sin salir de la aplicación.
Este sistema, que aportará un 40% de los beneficios a Apple, y ofrece todas las ventajas de la programación en HTML5 que aporta interactividad y soporta formatos como Rich Media.
Con respecto a las búsquedas, el iPad ofrecerá nuevas oportunidades a competidores de Apple como Google ya que la venta de las palabras relacionadas podría evolucionar hacia vídeos y otros formatos.
A la hora de pensar en aplicaciones como el correo electrónico, el iPad aumenta las posibilidades de marketing directo para los anunciantes, con una penetración muy interesante si se venden las 13 millones de unidades previstas para 2011
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/el-ipad-abre-nuevas-oportunidades-para-las-marcas/?utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo
Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo
No hay comentarios:
Publicar un comentario