jueves, 29 de octubre de 2009

Oxitobrands, nueva visión del branding emocional

¿Cómo se produce el vínculo afectivo, emocional y permanente que las marcas comparten con sus públicos? ¿Existe una Bioquímica para explicar las relaciones afectivas sostenidas a lo largo del tiempo entre las marcas y sus públicos?
Inspiración. Respeto. Confianza. Amor. Valores humanos proyectados a través de un intangible –la marca como entidad simbólica– capaz de proponer una experiencia vivencial única a cada individuo.
 
Todos estos interrogantes se plantea Oxitobrands, como nueva visión del branding emocional, el marketing de experiencias y la construcción de marcas. Una mirada que contempla la totalidad de los factores que intervienen en la creación de una plataforma de marca sólida; a la vez, redefine los alcances de la visión inspiradora y las causas de la empatía que ésta alcanza con cada individuo, garantizando su permanencia y crecimiento en el futuro. Lo que significa, en otras palabras, consolidar a la marca como una fuente de valor.
 
Su autor es Marcelo Ghio, diseñador gráfico, escritor, conferencista y docente, con trayectoria de más de viente años en  investigación, consultoría en branding y gestión estratégica de comunicación para empresas e instituciones.
 
 

 

 

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