La nueva campaña de DHL se lanza simultáneamente en 21 países y 16 idiomas.
DHL, empresa logística mundial, lanzó su nueva campaña publicitaria en 21 países y 16 idiomas, incluyendo más de 1500 avisos en más de 250 publicaciones en todo el mundo, realizada a partir de un nuevo concepto integrado de publicidad.
La compañía estableció una nueva estructura de agencia para esta acción, que integra medios analógicos y digitales, eligiendo a 180 Amsterdam, con sede en Holanda, y a su brazo digital Riot, como los socios estratégicos y creativos para la campaña después de una búsqueda global. Junto con la agencia digital global Proximity, las tres proveerán la red global necesaria para implementar la campaña a nivel mundial e introducir una nueva plataforma web-to-print, DHL AdIntegrator.
Así, a partir de ahora, todos los diseños y medios publicitarios tanto de los niveles de comunicación de división como de producto, podrán traducirse en línea y localizarse según las necesidades regionales y de cada país.
Impulsada por el objetivo de 'convertirse en la compañía logística para el mundo', la campaña global tiene por objeto llegar a los tomadores de decisiones en el mundo de negocios actual. El concepto multiniveles y multicanales incluye avisos en televisión para transmisión internacional, avisos en medios líderes en Alemania y todo el mundo, así como campañas de productos tanto en formato impreso como digital. La publicidad local complementará la campaña global.
Como parte de su estrategia corporativa, previamente, Deutsche Post DHL realineó su negocio de logística para entregar a sus clientes la promesa de 'simplificar servicios' y brindar 'soluciones sostenibles'. Se ha creado una nueva campaña de marketing integrada y que, por primera vez, comprende todas las unidades de negocios de DHL y sus productos. El lema de la campaña: "Excelencia. Simplemente Entregada." refuerza esta promesa.
Christof Ehrhart, director de Comunicaciones Corporativas de Deutsche Post DHL, dijo: 'Este enfoque garantiza una presencia uniforme de la marca y al mismo tiempo crea sinergia entre las actividades de marketing individuales a escala global. También nos aseguramos de que los recursos publicitarios globales pudiesen utilizarse efectivamente a nivel local'.
El nuevo concepto tiene un enfoque de tres niveles: el nivel más alto comunica a DHL como líder en el sector logístico. Los valores de marca entre divisiones también se utilizan en este nivel: compromiso personal, soluciones proactivas y fortaleza local en todo el mundo. El siguiente nivel se dedica a comunicar las fortalezas de la marca y soluciones de las unidades de negocios de DHL individualmente con foco en los segmentos clave de Biología, Energía y Tecnología de Punta.
Las campañas de productos resumen el enfoque de tres niveles con el objeto de dirigirse a diversos grupos objetivo y apoyar el proceso de ventas directas. Los anuncios muestran empleados de DHL conversando sobre su día de trabajo ante un fondo de efectos visuales dinámicos.
'La campaña multiniveles integrada extrae realmente lo que se encuentra en la esencia de la marca DHL, se centra en lo que hacemos', explica Wolfgang Giehl, jefe del Departamento de Marketing Corporativo de la Marca de Deutsche Post DHL. 'Fue igualmente importante tener una estructura de agencia preparada que garantice apoyo 24 horas por día y 7 días por semana en línea para nuestras actividades globales y locales. Esto aumentará significativamente nuestra eficiencia y el impacto de la campaña'
http://www.latinadsales.com/index.php?nota=708
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