martes, 8 de septiembre de 2009

Gestor de Promociones

Uno de los objetivos más importantes del Marketing es la conservación de los clientes. Esto es así de importante porque es más económico mantener los actuales que salir a seducir a nuevos clientes-

El Gestor de Promociones está diseñado para cumplir dichos objetivos de Marketing. Es una herramienta desarrollada para la fidelización de clientes, es una forma eficaz de estar presentes y cerca de ellos, de ser parte en la vida cotidiana o darles una recompensa, acercarles beneficios y ventajas o simplemente información. El objetivo es serles útiles y arrastrar de manera asociada el valor de marca.

Como parte de un Programa de Fidelización de Clientes, con el Gestor de Promociones, sus clientes pueden participar de diferentes promociones, en distintas escalas y niveles, en todas las sucursales y/o comercios adheridos a cada promoción.

ejemplos04

Esta herramienta de singulares características permite que su empresa direccione y obtenga un seguimiento detallado de cada una de las promociones obteniendo información sobre qué clientes consumen en cada local y las medidas de impacto que resultan de su aplicación, apoyados en datos estadísticos concretos.

El Gestor tiene un look&feel similar a las aplicaciones nativas de iPhone, lo que simplifica su adopción y uso por parte de los clientes de manera intuitiva. Además permite la incorporación de patrones marcarios pertenecientes a cada marca/empresa en particular.

Es una herramienta promocional ideal para Shoppings (ya que pueden involucrar a todos los locatarios en una misma promoción orientada a una fecha en especial, como el día de la madre), también es de utilidad para marcas/empresas con varias sucursales, tiendas de comida, indumentaria, servicios para el automotor, etc.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario