martes, 1 de septiembre de 2009

Soluciones para campañas mobile (España)

Leader Mobile, empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, presenta sus "Mobile Solutions" para la nueva temporada, garantizando soluciones personalizadas para cada actividad. Esta red ofrece herramientas flexibles, eficaces y asequibles para fidelizar a los usuarios con promociones y publicidad por el teléfono móvil.

La amplia variedad de herramientas de comunicación permite a esta red de franquicias satisfacer las necesidades de cualquier empresa en materia publicitaria:

LÍNEA SMS que permite difundir, mediante sms, una campaña de comunicación, con fines informativos, promocionales o publicitarios, a una base de datos que puede ser proporcionada directamente por la empresa cliente.

SMS/E-MAIL MARKETING difundiendo una campaña de comunicación a 11,5 millones de usuarios perfilables por sexo, ciudad, edad y otros parámetros.

SMS PREMIUM enviados a números telefónicos de 4 cifras con tarifa especial (€0.90 - €1.20 - €1.50) que permiten una relación interactiva con los usuarios y la consecusión de márgenes de beneficios sobre los sms recibidos.

SMS CUPÓN habilitan al móvil como cupón descuento, entrada, pass, carnet-abono, asegurando ventajas concretas: menores costes de producción, rapidez de entrega, mayores resultados, seguridad, mensurabilidad de los resultados y feedback en tiempo real.

CREACIÓN DE BASE DE DATOS para la realización de un concurso con premios de pequeña entidad, sin por ello tener que realizar todos los procedimientos burocráticos normalmente necesarios para la organización de concursos con premios.

BLUETOOTH MARKETING con todos aquellos que transitan dentro del radio de acción del dispositivo bluetooth reciben en el móvil un mensaje que puede contener imágenes, video, audio, otros contenidos multimedia.

INFO SMS a través del cual el usuario final puede solicitar y recibir información de entes y empresas mediante un sistema de respuesta automática.

CONCURSO SMS utilizado por las empresas para aumentar la facturación, estimulando la adquisición de productos y/o servicios.

Todos estos servicios garantizan un futuro prometedor ya que se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 podría superar los 200 millones de euros. Por ello, más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza ya han confiado en Leader Mobile, incluyendo clientes como McDonald's, Leroy Merlín, Solmanía, Banca Marche, Pizza Hut, Natuzzi, eBay, DPM, etcétera…


¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario