domingo, 13 de marzo de 2011

Una empresa lo ofrece (pero no hay que hacerlo): comprar fans de Facebook

24 febrero 2011

Inaugurar una página en Facebook y no tener un éxito fulgurante no tiene por qué ser un trauma. Cada vez más empresas ofrecen servicios para comprar fans. El caso de la web USocial.net, que vende fans en Facebook y seguidores en Twitter. Para conseguir 1.000 fans en la red social de Mark Zuckerberg, no hay que rascarse demasiado el bolsillo. Se pueden comprar por tan sólo 197 dólares. Algo más altos son los honorarios de USocial.net por la venta de 100.000 fans, que cuestan 4.947,30 dólares. Mucho más económico es comprar 5.000 seguidores en Twitter, que se venden al módico precio de 229,60 dólares.

En su portal, USocial.net asegura a sus potenciales clientes que es posible conseguir 100.000 fans en Facebook en poco tiempo, a un ritmo de aproximadamente 1.000 usuarios por semana.

Para contactar con la compañía, USocial.net ofrece en su portal un correo electrónico y una dirección postal ubicada en Queensland (Australia). La web garantiza además que los fans y seguidores que oferta a sus clientes son fieles y 100% personales reales.

USocial.net ser dirige fundamentalmente a empresas y celebridades que quieren aumentar rápidamente su "hinchada" en las redes sociales. Aunque aparentemente serio, este portal no deja de levantar ciertas sospechas. Así, su actual oferta especial de precios duraba en principio sólo hasta mediados de febrero, pero hoy por hoy sigue vigente, informa Meedia.

Tampoco se ha librado USocial.net de las críticas de Facebook, que ya en noviembre de 2009 intentó restringir sus servicios, pero sin demasiado éxito. La compañía de Mark Zuckerberg sólo consiguió limitar la venta de amigos en este portal, pero el comercio con fans sigue siendo desde entonces un negocio floreciente para USocial.net. Leon Hill, consejero delegado de USocial.net, asegura, por su parte, que su empresa no infringe ninguna norma.

Independientemente de si el servicio de USocial.net es o no legal, cabe preguntarse hasta qué punto resulta rentable para una empresa o una celebridad acumular miles y miles de fans "estáticos", que simplemente se comprometen a permanecer a su lado de manera indefinida. ¿Acaso no es la interacción la piedra angular de redes sociales como Facebook y Twitter?


http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/si-no-tienes-fans-en-facebook-los-compras/?utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario