El Reino Unido estudia prohibir que las marcas exhiban sus rótulos en las cajetillas, ya que estiman que sin este estímulo el consumo de tabaco se reduciría, lo que ayudaría a las autoridades sanitarias a cumplir el objetivo de reducir la cantidad a la mitad para 2020.
"Si tenemos pruebas de que puede ser una medida efectiva plantearemos que las compañías vendan paquetes blancos", dijo el ministro de Sanidad, Andy Burnham. "Hemos llegado muy lejos, pero vamos a seguir en esta línea para salvar más vidas si cabe".
Las agresivas políticas para reducir el consumo de tabaco en la isla han logrado que cerca de 300.000 personas dejen de fumar en los últimos 2 años, fecha en la cual se prohibió fumar en bares.
Esta iniciativa cuenta con medidas como la prohibición de la publicidad de tabaco o la próxima supresión de la visibilidad de las cajetillas en los estancos.
http://www.marketingdirecto.com/noticias/37697-el-reino-unido-estudia-quitar-marcas-cajetilla-tabaco&utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo
Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario