miércoles, 31 de marzo de 2010

Las empresas deben pasar de tener “clientes” a tener “amigos”

 24 Marzo 2010

Hubble Innovations, la consultoría que lanzaba hace unos días Amir Kassaei de la mano de Omnicom y Tonio Kröger, ha nacido con un objetivo claro: revolucionar la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes y aportar soluciones innovadoras a nivel corporativo.

"Creer que la publicidad debe convencer al cliente de las bondades de un determinado producto es una idea del pasado que debemos desterrar. Ahora es el producto el que debe convencer al consumidor", asegura Ulrich Lützenkirchen, ejecutivo de Hubble Innovations. A ello hay que añadir que "la gente ya no cree en lo que las empresas le cuentan, sino en lo que sus amigos y personas más cercanas le comunican", puntualiza Andreas Rammer, otro de los directivos de Hubble Innovations.

Frank Aldorf, integrante también de la junta directiva de Hubble Innovations, va más allá y asegura que si las empresas empiezan a contemplar a sus clientes como sus "amigos", cambiarán también su perspectiva sobre el producto, que muchas veces, como apunta Philipp Reker, ejecutivo de Hubble, está lejos de responder a las expectativas del consumidor.

Para hacer más fluida la relación de las empresas con sus clientes, Hubble Innovations apuesta por una triple combinación de conocimiento, diseño y desarrollo de prototipos. Mediante la fusión de estas tres áreas, la compañía pretende generar ideas y soluciones innovadoras a nivel empresarial con la intención de adelantarse al futuro: "Las ideas que generemos ahora serán las que estén en boca de todos en un plazo de diez o veinte años", subraya Ulrich Lützenkirchen.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/agencias/hubble-innovations-apuesta-empresas-contemplen-cliente-como-amigo/?utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo


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