Por primera vez en EEUU, en 2010 la inversión en publicidad online superará a la inversión en publicidad impresa, según los últimos pronósticos de Outsell. La consultora espera que el gasto en publicidad y marketing online sea de 119.600 millones de dólares, incluyendo desde el marketing de buscadores hasta webinars, frente a los 111.500 millones de dólares para periódicos, revistas y similares.
El estudio "Marketing and Ad Spending Stydy 2010: total US and B2B Advertising" predice además un crecimiento en la inversión publicitaria en EEUU de un 1,2% para este año. Los medios que crecerán serán Internet, Eventos, Gráfica, Televisión, Radio y RRPP, así como el social media marketing y el marketing móvil.
Entre los principales resultados se encuentra que las Revistas crecerán un 1,9% a pesar de la popularidad del online. Además señala que el 51% de los anunciantes B2B consideran a Facebook "extremadamente" o "algo" eficiente. Lo mismo opinan de otras redes como LinkedIn (45%), Twitter (35%) y MySpace (25%)
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-publicidad-online-superara-a-la-impresa-en-eeuu-este-ano/?utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo
Ahora, Hotmail tiene mucho menos tiempo de carga. ¡70% más rápido! 100% más práctico. Ver más
No hay comentarios:
Publicar un comentario