Hace un par de veranos Claro clavó la sombrilla en una playa con un jingle que llegó a bailarse en las disco de la costa. Este año, revolucionó a la pequeña Claromecó, localidad atlántica que recibía mayoritariamente turistas de poblaciones bonaerenses de la pampa húmeda, como Tres Arroyos, Coronel Dorrego y aledaños.
Ahora confundidos veraneantes cosmopolitas llegan para ver el Faro Multimedia que la ingeniosa y creativa publicidad de Claro inventó para uno de los éxitos de la pantalla chica veraniega. En la oficina de Turismo de Claromecó no cesan los llamados de gente que pregunta si el Faro Multimedia ya se inauguró, mientras grupos de jóvenes y no tan jóvenes llegan en rutilantes 4 x 4 a la vera del faro y tienen que poner a funcionar su imaginación para convertir al viejo vigía marino en la fantasía mediática, mientras en sus oídos repica el jingle que no es lo mejor pero también pegó.
Los comerciantes están contentos con el aumento de la población turística, aunque sea de paso. No así quienes tenían a Claromecó como refugio sereno y tranquilo de sus vacaciones. Hay otros distraídos, los que preguntan si la asamblea de vecinos decidió finalmente el cambio de nombre por Claromecopa.
Fuente: Convergencia
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