Miercoles 09 de Junio de 2010
Claro y MyScreen Mobile anunciaron el lanzamiento en la Argentina de la aplicación de publicidad móvil (mobile advertising), por la cual los clientes del operador de telefonía móvil tendrán acceso a esta herramienta que podrán activar en sus celulares y recibir información de sus marcas preferidas, acceder a ofertas, premios y descuentos.
Para suscribirse se puede acceder a http://ar.myscreen.com/reg o a www.claro.com.ar.
En el marco de este lanzamiento, los usuarios de Claro que se registren para recibir esta aplicación en sus celulares, recibirán 100 SMS gratuitos como beneficio de la inscripción.
Además, comenzarán a ganar puntos con su participación, los cuales serán canjeables por servicios de Claro.
Esta nueva tecnología posee los siguientes diferenciales:
* Pantalla completa con gráficos visualmente atractivos.
* Los avisos se entregan al final de cada llamada para ofrecer mejor visibilidad que los textos de SMS o los avisos.
* Permite a los consumidores dar una respuesta directa a los avisos, orientados con los perfiles demográficos y psicográficos que los propios suscriptores crean. Esto hace que los avisos sean altamente relevantes para sus intereses y estilo de vida.
Los suscriptores eligen el tipo de contenido y los avisos que desean recibir entre categorías tales como deportes, entretenimientos, estilo de vida y salud. Mientras que los anunciantes pueden aumentar la conciencia de marca, lanzar productos y servicios, promover ofertas especiales, generar tráfico a ubicaciones de venta al público, aumentar la lealtad del consumidor y promover las ventas.
Las marcas que acompañan el lanzamiento para anunciar sus productos son Samsung Electronics, Easy, Hoyts Cinema, Unilever (Sedal, Dove, Knorr y Lifebouy), Páginas Amarillas, General Motors (Chevrolet), Día %, Citibank y MacStation.
http://www.iprofesional.com/notas/99724-Clientes-de-Claro-reciben-en-el-movil-publicidad-de-marcas-preferidas.html
Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nunca fue tan rápido. Ver más
No hay comentarios:
Publicar un comentario