Julio 8, 2011
De acuerdo con un reciente estudio realizado por Media Mind, el uso de internet móvil y sus aplicaciones es mayor alrededor de las 7 pm y se mantiene durante toda la noche. El horario de máxima audiencia en el móvil se parece mucho al de la televisión: Los usuarios vuelven del trabajo luego de apagar las computadoras de la oficina y se conectan con sus telefonos.
En cuanto a los cientos de millones de anuncios de publicidad que se publican a través de dispositivos móviles, soportes y sistemas de operación, el consumo es también más altos entre las 7 pm y la medianoche.
El mayor porcentaje de clicks de la red de publicidad móvil de JumpTap (63%) ocurren entre 5 y 6 de la tarde en Estados Unidos , dijo el responsable de marketing de Paran Johar. La muestra abarco 83 millones de solicitudes. Google, también tiene un volumen más alto de busquesas a través del móvil durante la noche.
El horario del "prime time" tiene sentido especialmente teniendo en cuenta que muchos consumidores están ubicados frente a la pantalla con el teléfono en la mano. Un sorprendente 86% de los usuarios de Internet móvil EE.UU. ve la televisión con sus dispositivos móviles, según un estudio de Yahoo Nielsen publicado en enero.
Por otra parte MediaMind y Jumptap encontraron que los usuarios móviles tienen más probabilidades de hacer click en los anuncios publicados en los iPhones que en cualquier otra plataforma smartphone. La investigación en dispositivos de BlackBerry tiene la tasa más baja en relación a este punto.
Vía AdAge
http://www.movilsur.com/index.php/2011/07/08/¿cuando-es-prime-time-de-los-celulares
El mayor porcentaje de clicks de la red de publicidad móvil de JumpTap (63%) ocurren entre 5 y 6 de la tarde en Estados Unidos , dijo el responsable de marketing de Paran Johar. La muestra abarco 83 millones de solicitudes. Google, también tiene un volumen más alto de busquesas a través del móvil durante la noche.
El horario del "prime time" tiene sentido especialmente teniendo en cuenta que muchos consumidores están ubicados frente a la pantalla con el teléfono en la mano. Un sorprendente 86% de los usuarios de Internet móvil EE.UU. ve la televisión con sus dispositivos móviles, según un estudio de Yahoo Nielsen publicado en enero.
Por otra parte MediaMind y Jumptap encontraron que los usuarios móviles tienen más probabilidades de hacer click en los anuncios publicados en los iPhones que en cualquier otra plataforma smartphone. La investigación en dispositivos de BlackBerry tiene la tasa más baja en relación a este punto.
Vía AdAge
http://www.movilsur.com/index.php/2011/07/08/¿cuando-es-prime-time-de-los-celulares
No hay comentarios:
Publicar un comentario