Marketingdirecto.com se hizo eco de un interesante artículo publicado por TheNextWeb, acerca del futuro de los Social Media. A continuación, transcribimos el texto que incluye una lista con 10 puntos de posibilidades que pueden darse en un futuro no muy lejano, según Ayelet Noff, fundadora y CEO de Blonde 2.0:
1) Los mundos físico y digital estarán aún más conectados. Actualmente, podemos compartir todas nuestras acciones con nuestros amigos. Hay múltiples aplicaciones disponibles para el iPhone que se conectan a nuestros perfiles de Facebook y Twitter y nos permiten hacer un seguimiento de todo lo que hacemos en el día a día, así como compartir estos datos con nuestros amigos.
2) En esencia, Facebook y Twitter son canales sociales en los que otras empresas pueden crecer y desarrollar sus propias tecnologías y negocios, y cada vez crecerá más esta tendencia. Tanto Facebook como Twitter han creado economías mucho más grandes que muchas naciones. Tomemos, por ejemplo, empresas como Stocktwits, Tweetdeck y Zynga (entre otros) que han obtenido enormes beneficios "a costa" de estas dos plataformas.
3) Hasta ahora, las marcas han estado muy preocupadas por atraer a tantas personas como les fuera posible a sus páginas. Las marcas de consumo ahora pueden crear perfiles donde los usuarios de Facebook (unos 700 millones) pueden comprar los productos en su red social preferida sin necesidad de ir a otra página. Facebook se convertirá en uno de los principales canales de compras en línea en el futuro.
4) Las compañías como Google, Facebook y Amazon están recogiendo información sobre cada uno de nosotros: nuestros gustos y disgustos, nuestros intereses, etc. En unos años, con estos datos no será necesario buscar información en la web, la información nos encontrará a nosotros. La información adecuada llegará en el momento adecuado a las personas adecuadas, lo que supondrá para los usuarios un ahorro de tiempo, esfuerzo y energía.
5) La tecnología móvil va a ser más dominante y la tecnología NFC se desarrollará para poder ofrecer promociones especiales, cupones y ofertas en base a nuestra ubicación geográfica y el gráfico de interés que mostramos.
6) Las relaciones humanas ya no tendrán una dependencia física y entablaremos amistad con gente de todo el mundo y todas las clases sociales, todas las etnias y creencias, se producirá un crisol de culturas en todo el mundo.
7) Ya no vamos a ser consumidores pasivos de los medios. Los medios de comunicación van a interactuar con nosotros de manera dinámica en todas las plataformas.
8) A medida que la web se sobrecarga con más información, el contenido al que estamos expuestos está cada vez más personalizado respecto a nuestras necesidades y las empresas destinarán en un futuro grandes sumas de dinero a compañías como Facebook y Google, asegurándose de que la información a la que estamos expuestos se relacione con ellas y esté altamente orientada a nuestros intereses. Así que, en lugar de experimentar una sobrecarga de información, en realidad experimentaremos el efecto contrario.
9) Las empresas aprenderán a medir mejor el ROI de los medios de comunicación social y se darán cuenta de que los medios de comunicación social no son sólo el número de marcas que la gente tiene en sus comunidades, sino más bien una forma de participación con sus clientes.
10) Los servicios serán cada vez más crowdsourced. Ya se trate de la forma de ir del punto A al punto B (Waze), la forma en que encontramos respuestas a nuestras preguntas (Quora), la manera en que ponemos a prueba nuestros sitios web (uTest), la forma en que se hagan las cosas (Fiverr) o la manera en que compartimos información (Wikipedia).
http://infocaa.camaranunciantes.org.ar/newslettersCompleto.php?idNews=78#IdE
1) Los mundos físico y digital estarán aún más conectados. Actualmente, podemos compartir todas nuestras acciones con nuestros amigos. Hay múltiples aplicaciones disponibles para el iPhone que se conectan a nuestros perfiles de Facebook y Twitter y nos permiten hacer un seguimiento de todo lo que hacemos en el día a día, así como compartir estos datos con nuestros amigos.
2) En esencia, Facebook y Twitter son canales sociales en los que otras empresas pueden crecer y desarrollar sus propias tecnologías y negocios, y cada vez crecerá más esta tendencia. Tanto Facebook como Twitter han creado economías mucho más grandes que muchas naciones. Tomemos, por ejemplo, empresas como Stocktwits, Tweetdeck y Zynga (entre otros) que han obtenido enormes beneficios "a costa" de estas dos plataformas.
3) Hasta ahora, las marcas han estado muy preocupadas por atraer a tantas personas como les fuera posible a sus páginas. Las marcas de consumo ahora pueden crear perfiles donde los usuarios de Facebook (unos 700 millones) pueden comprar los productos en su red social preferida sin necesidad de ir a otra página. Facebook se convertirá en uno de los principales canales de compras en línea en el futuro.
4) Las compañías como Google, Facebook y Amazon están recogiendo información sobre cada uno de nosotros: nuestros gustos y disgustos, nuestros intereses, etc. En unos años, con estos datos no será necesario buscar información en la web, la información nos encontrará a nosotros. La información adecuada llegará en el momento adecuado a las personas adecuadas, lo que supondrá para los usuarios un ahorro de tiempo, esfuerzo y energía.
5) La tecnología móvil va a ser más dominante y la tecnología NFC se desarrollará para poder ofrecer promociones especiales, cupones y ofertas en base a nuestra ubicación geográfica y el gráfico de interés que mostramos.
6) Las relaciones humanas ya no tendrán una dependencia física y entablaremos amistad con gente de todo el mundo y todas las clases sociales, todas las etnias y creencias, se producirá un crisol de culturas en todo el mundo.
7) Ya no vamos a ser consumidores pasivos de los medios. Los medios de comunicación van a interactuar con nosotros de manera dinámica en todas las plataformas.
8) A medida que la web se sobrecarga con más información, el contenido al que estamos expuestos está cada vez más personalizado respecto a nuestras necesidades y las empresas destinarán en un futuro grandes sumas de dinero a compañías como Facebook y Google, asegurándose de que la información a la que estamos expuestos se relacione con ellas y esté altamente orientada a nuestros intereses. Así que, en lugar de experimentar una sobrecarga de información, en realidad experimentaremos el efecto contrario.
9) Las empresas aprenderán a medir mejor el ROI de los medios de comunicación social y se darán cuenta de que los medios de comunicación social no son sólo el número de marcas que la gente tiene en sus comunidades, sino más bien una forma de participación con sus clientes.
10) Los servicios serán cada vez más crowdsourced. Ya se trate de la forma de ir del punto A al punto B (Waze), la forma en que encontramos respuestas a nuestras preguntas (Quora), la manera en que ponemos a prueba nuestros sitios web (uTest), la forma en que se hagan las cosas (Fiverr) o la manera en que compartimos información (Wikipedia).
http://infocaa.camaranunciantes.org.ar/newslettersCompleto.php?idNews=78#IdE
La ciudad de Gävle, en Norrland, no es de ninguna manera grande, pero supera su peso en museos, días familiares, parques y lugares culturales. Si se apresura en diciembre, también podrá ver la cabra de Gävle. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-gavle-suecia/
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