Según el último informe "Estado de la publicidad móvil" de Opera Mediaworks, Apple superó a sus rivales, ya que iOS genera el 43,75% de las impresiones de anuncios móviles en el segundo trimestre y representa el 49,36 % de los ingresos generados.
Por su parte, el 31,24% de las impresiones y el 28,08% de los ingresos se los llevaAndroid. Más distante, Windows Phone alcanzó un modesto 0,26% de las impresiones y el 0,30% de los ingresos.
En cuanto a los dispositivos, Apple también lidera. Samsung Electronics tiene el segundo lugar con un 17,4% del total de impresiones de dispositivo. Exclusivamente en la plataforma Android, el fabricante representa el 58,45% de las impresiones. Así derrota aHTC (10,88%), Motorola (8,7%) y LG Electronics (7,2%).
Otro dato que reveló el informe es que las aplicaciones de música, vídeo y medios de comunicación produjeron el mayor volumen de impresiones en el segundo trimestre al 22,4 %.
Por último, Estados Unidos sigue siendo el mercado destacado en cuanto a publicidad móvil. Se estima que de 3 de cada 4 dólares son transacciones realizadas desde el mercado norteamericano.
29/7/13. Fuente: http://www.movilion.com/apple-supera-a-sus-competidores-en-porcentaje-de-impresiones-en-publicidad-movil/
No hay comentarios:
Publicar un comentario